• Current

COCINAS PARK

Nuestra historia

El fundador de esta empresa es el Sr. Crescencio Park López, hijo de padre coreano y madre mexicana, ésta persona que se abre paso dentro de una sociedad difícil durante la 2ª. Guerra mundial, donde con esfuerzo y coraje. Sin tener mas que un matillo y una tijera se abre paso pregonando por las calles y reparando ollas y enseres domésticos.

Empieza a fabricar

Con el tiempo, empieza a fabricar pequeños enseres como vasos de licuadoras, peroles para leche, comederos y bebederos para granjas agrícolas y distintos trabajos.

Etapa del acero Inox.

Se empieza con un reto, llegan personas del estado de Campeche, necesitando mesa de trabajo en acero Inox. para la elaboración del camarón, y el Sr. Crescencio Park, entra en el proyecto para iniciarse en una carrera exitosa, con la elaboración de distintos muebles para la industria camaronera en el estado de Campeche.

Etapa de las cocinas integrales.

Con la experiencia ya obtenida en trabajar con el acero Inox. en forma industrial, se abre la posibilidad de otro nuevo giro, ahora muebles con más detalles, estética y funcionabilidad. En los años de los 70 se comienza con gran aceptación las primeras cocinas integrales, ya han pasado 30 años de ésta etapa, y cada vez yendo con paso seguro, gracias a la preferencia de la sociedad yucateca y de la península. Y esperando seguir con los avances que marcan el mercado y la tecnología.

Misión

Ser una empresa especializada, en poder satisfacer cada día, con nuestros muebles, las necesidades a los hogares o negocios, donde nos soliciten y servirles cada día mejor.

Visión

Permanecer en el mercado, innovar, crecer y adaptarse a los cambios de los diseños y de la construcción.